El poder de la duda

Hace 2 o 1 años me cambiaron de cátedra dado que me cambié de residencia; al aparecer al nuevo liceo conocí a los que serían mis nuevos compadres, varios de ellos no me cayeron asaz correctamente puesto que eran altamente insoportables, no obstante solo uno de ellos me llamó la atención dado que era en gran medida perspicaz y respetuoso, con el transcurso me fui enamorando de él e hice una mejor amiga y un mejor amigo, los cuales igualmente son sus mejores amigos, un recorrido la miss nos cambió de enclaves, dado que puso su bufete cercano al mío. Un viaje el salió tarde al textual que mi mejor amiga, ella le demando que si yo le gustaba, a lo que él asintió, al conmover la tarde mi mejor amiga me contó lo sucedido, yo me puse harto feliz, sin embargo él aún le demando a su mejor amiga que si él me gustaba, ella le dijo que sí, sin embargo yo no sabía que le había parlado eso.

Recuerdo este momento en el que me ayudó una amiga del blog. Muchas gracias cariño. Seguimos con la historia.
Todo marchaba acertadamente, todos los momentos teníamos una gran sonrisa en la desfachatez, y como su mejor amigo me hacía fiestas y me molestaba un poco, él siempre me defendía y me ayudaba, siempre hablábamos por informes y me respondía de fusionado, aun un recorrido dijo que iba a esparcirse futbol con sus ñaños y primos sin embargo inmediatamente no lo hizo por estar hablando conmigo. También cuando me agachaba, o distraía sus mejores amigos hacían muecas de su amor por mí. Un trayecto estábamos hablando los tres; él, su mejor amigo y yo; su mejor amigo me estaba molestando y él le interpelo ¿por qué siempre molestas a mi novia…?; ¡hace es me dijo novia!; Su mejor amigo, que inmediatamente sabía que le gustaba y él a mí, le consulto rápido ¿¡tú QuÉ!? él solo se sonrojó y salió rápido al asueto. Pasaban los plazos y inclusive mis otros amigos y su Mejor Amigo le daban celos, solo por hablarme, incluso que un plazo dejo de hablarme… Solo me ignoraba, aun su mejor amigo me dijo que inmediatamente no sería mi mejor amigo solo por los celos de él, lo que me pesado un poco, sin embargo mi mejor amigo pidió excusas, no obstante inmediatamente no era mi mejor amigo. Pasaron los plazos y él seguía ignorándome, incluso que un vencimiento su mejor amiga me dijo que yo ahora no le gustaba, solo por los Celos, lo cual me rompió el interior. Su mejor amiga inmediatamente no era mi mejor amiga puesto que tuvimos un compromiso y hoy solo era una gran amiga, y ya que para el otro año yo ahora tenía 2 notas mejores amigas y un nuevo mejor amigo. En ese mismo año él comenzó a hablarme de nuevo, y incluso me gustaba. Sus mejores amigos igualmente hacían “bromas” sobre algún rondó entre él y yo, por lo cual pensé que yo le gustaba y podría haber poco más que una devoción entre él y yo; inclusive un trayecto que me iba a llover aun él se preocupó por mí. Un momento en bailable estaba hablando con su mejor amigo y él me dijo que cuando yo “le gustaba” él tenía novia; lo cual me volvió a cortar el alma. Al retomar a murmurar con el yo ahora no sentía escasamente, por todas las jactancias y por qué me enteré que él les contó una interpretación flamante a sus amigos, la cual supuestamente era que él y yo habíamos sido enamorados, eso me molestó, dado que en absoluto lo fuimos. Pero yo ahora no sé si le júbilo a él ya que cuando mi mejor amigo me abraza se enoja un poco, incluso inventó un chirimbolo de que éramos galanes solo por qué me abrazaba, cuando jugamos basquetbol en corrección física y se acaba la lección yo siempre me bajo grano menos de 1 min. Y cuando yo también no he apostillado ninguna cabina e examen hacerlo, él se queda conmigo y cuando si encesto él se alegra. El vencimiento del niño llegue un poco tarde y la miss me habló para darme mis volantes de la festejo, yo no le puse atención a él e rápidamente a posteriori me fui con mis amigas a conversar con ellas, al poco rato él se acercó a hablarnos, él siempre se acerca a hablarnos cuando yo voy con mis amigas, a sucesiones con o sin mí. Pero yo no sé si estoy mal interpretando las cosas ya que se lleva enormemente adecuadamente con mis amigas y ahora no sé si le gusto, y no puedo tantear dado que sus mejores amigos piensan que el a mí ahora no me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario