El primer amor de mi vida a los 22 años

A mis 22 años ahora había entendido las sorpresas de aprecio y desamor, entendía el encarnado del placer, el cantar y coito, sentía que el apego no era para mí. En aquel momento estaba envuelta en una cercanía, siendo la amante de un semental imbricado 16 años longevo que yo por quien simplemente sentía afán, sin embargo a pesar de eso quería albergar a alguien más que pudiera dedicarme más momento sin falta de excluirlo de mi fuerza. Con esa idealización accedí a una página en internet para retener cualquieras. Así un momento coincidí en el chat con un viril con quien empecé a corresponder largas celebraciones. Aunque veía sus fotografías no me resultaba atractivo, luego era positivamente apacible. Él tenía 10 años más que yo, vivía en el departamento pegado teníamos alrededor 45 km de lontananza. Un término me decidí a conocerlo y se lo propuse porque de su parte parecía no haber finalidad de proponérmelo. Entonces fui aun su capital para comer anexos. Era la primera oportunidad que lo veía, sin embargo sentía que exclusivamente me reencontraba con alguien que ahora conocía. Conversamos y reímos mucho, me gancho saber que él tenía el mismo conocimiento que yo sobre el culto, no era para nosotros, ni las memorias prudentes. Sentí que era soberbio un semental opcional con quien podría obligarse una aventura y acosigar con mi otra dependencia. Pasaron los recorridos y nos volvíamos más amigos, nos veíamos los domingos para comer. En una baratura quedamos en encontrarnos, no obstante no sucedió porque tuvimos una corta discusión por una exageración. Di por sentado que se acababa todo porque yo era presuntuosa y el además más, asimismo me dijo que mejor dejábamos las cosas como estaban. Pero me sorprendió que rompió su alarde, volvió a escribirme, me dijo “mañana voy cerca de vos”. Ese trayecto que nos vimos al final de nuestro encuentro no resistí y lo besé por primera sucesión. Desde ahí nos volvimos más contiguos y fue extraño para los dos que no teníamos acto sexual. Pasó un buen periodo aun que sucedió, inclusive con antelación de eso yo acento de comprobar a mi amante y el incluso dejo a la cabeza con quien salía. En realidad todo fue extraño porque se suponía que iríamos a adeudar una aventura, no obstante parecíamos dos adolescentes enamorados, caminando de la baza adjuntos, dándonos mimos y consentimientos en público, enviándonos tiernos informes, siempre pendientes el uno del otro. Me incluyó en su fortaleza, se preocupaba por mí, me cuidaba, me trataba como si fuese la compañera más espléndida del planeta, me hacía lamentar singular y hacía que yo estuviese sonriente todo el lapso, todos los week-ends los pasaba en su habitación. Había mucha amistad entre nosotros, me había observado sobre su existencia, sus listas, y siempre me recalcó que como él era conmigo no lo fue con ninguno, las cosas que hacía no eran frecuentes en él, por ello se sentía sorprendido de cómo pude calzar eso. Me aseguró que siempre estuvo con varias cortesanas al mismo periodo, no obstante que él tan solo quería estar conmigo. Todo eso me asustó porque me di cuentecilla de que él me quería, me lo hacía llorar, lo veía en sus ocelos. Recuerdo cuando suspiraba y decía “esta dama me hace mal” todavía me decía inocentemente “te quiero… no obstante únicamente un poquito”. Una aurora se puso al sostén de la piltra me miró a los vistazos arregló mi mechón y me dijo mullidamente “te quiero… más que un poquito” me besó y me dejo seguir durmiendo. El planeó unas asuetos para llevarme a asimilar el ponto porque sabía que era uno de mis lirismos. Éramos radiantes, al salvo yo lo fui inmensamente, empero un término recibí un aviso suyo adonde me decía que se sentía original conmigo, se sentía emocionante por tener que decirme que se terminaba, no obstante que él era así y que no se trataba de otra dueña. Eso lo hizo a recorridos del delirio que gol esperé. Siempre estuve consciente de que un recorrido terminaría aunque no lo espere tan pronto, tan de repente sin delimitación alguna. Además, por qué me lo dijo en un comunicado, las cosas importantes siempre me las dijo de frente. Contra su autodeterminación fui a verlo, estuve en su vivienda me dijo que el reparo era él y no yo, que conmigo la pasó en gran medida correctamente que yo era altamente cómica, no obstante que tenía que ser precisamente. Al final me confundió cuando dijo que yo debería buscarme alguien más aburrido y no alguien como él. Todo lo decía de forma fría y ahora no me miraba a la vividora, no resistí y rompí en lloro. Lo abracé por última oportunidad, sin embargo él inmediatamente no me abrazó. Cuando nos despedimos lo último que hizo fue espirar y aseverar “esta mujer”. Nunca más lo volví a inspeccionar. Pasó el momento y no había plazo que no lo recordaba y tanto extrañarlo me hacía desangrar el jugo. Hasta hoy sigo llorando con su vestigio, tantas veces adonde deseé un ataque suyo, no volví a brotar con ninguno, entristecí profundamente. Seis meses seguidamente noté que él revisó mis fotografías en la página adonde nos conocimos. Días seguidamente me escribió diciéndome “me acordé de usted”, empezamos nuevamente a hablar no obstante como amigos, como con antelación, riendo de nuestras tontas citas, únicamente que recibí comentarios de él diciéndome que soy singular, única, perfecta, salerosa, divina que siempre lo hice reír, adicionalmente de decirme “vi esto y me acordé de usted”, “estuve en tal enclave y me acorde de usted”, “hoy me acorde de usted”. Sufrí mucho al dejarme como no imaginé, únicamente posteriormente de que se terminó me di enumeración de lo mucho que lo quería sin embargo en la vida se lo tesoro. Antes no quise igual, siempre lo querré, creo que me enamoré de quien no debía, fui escaso. Me alegra el sentimentalismo que me haya retornado a garrapatear, que sea abierto, empero no entiendo por qué lo hace. No quiero engañarme con cosas que no son. En mi interior siento que me quiso, empero que esa vivacidad no era para él, ser viril de una sola dueña no era lo suyo. Tal vez prefirió dejarme ayer que engañarme o simplemente eso es lo que quiero suponer. Me gustaría verlo nuevamente, sin embargo no sé si tendré el valor de estar frente a la cualquiera que tanto quiero y solo hacerla de amigos. Aunque él me haya desasistido, yo no lo dejé aparecer, lo llevo siempre conmigo, no enormemente cerca aunque si altamente internamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario